23-Marzo-2017

ACTOS HOMENAJE SEGUNDO ANIVERSARIO VÍCTIMAS DEL VUELO GWI 9525

Los citados actos, en homenaje y recuerdo de las víctimas, tendrán lugar los dias 23, 24 y 25 de marzo 2017:

- 23 de marzo: Ofrenda floral por parte de la Asociación, familiares y amigos de las víctimas a las 13:00 horas en el monolito instalado en su memoria en la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

- 24 de marzo: Servicio Ecuménico en la Catedral de Digne-les-Bains a las 10:20 horas e inauguración del elemento conmemorativo a las 13:30 horas en Le Vernet con asistencia de familiares y amigos de las víctimas.

- 25 de marzo: Celebración de Concierto privado con acceso mediante invitación en la Iglesia del Monasterio de Pedralbes (Barcelona) a las 16:30 horas.

Quizá la sociedad se olvide de ellos y de lo ocurrido. Nosotros siempre los tendremos presentes y nos darán fuerza para seguir adelante.

Asociación de afectados del vuelo GWI 9525 en los Alpes.

pdf volver