23-Marzo-2018

ACTOS TERCER ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN

En primer lugar, en Barcelona, en la T2, en el monolito conmemorativo de la zona de banderas, la Asociación hará una ofrenda floral el día 23 a las 15 h. A continuación, se iniciará el viaje a Francia a los lugares del siniestro, vía Marsella.

El día 24 comenzará con una ceremonia ecuménica y la lectura de nombres de los fallecidos en la catedral de la ciudad de Dignes, algunos familiares tanto españoles como alemanes leerán textos de recuerdo. Posteriormente, se viajará a Le Vernet para poder visitar los lugares del recuerdo, fosa común en el cementerio, subida al col de Mauriat,estela, etc.

El día 25, y al igual que el pasado año, se celebrará un concierto, de acceso restringido por invitación, para familias y allegados, en el salón de actos de La Pedrera. Actuarán una orquesta de cámara y un coro y solista.

pdf volver