• UNIDOS

• מאוחדים

1717-0606-pmpmpmpm

La Asociación celebra su Asamblea General

La Asociación de afectados por el vuelo GWI 9525 celebró el 1 de junio de 2024 a las 11:30h, en segunda convocatoria, su Asamblea General. La reunión se celebró físicamente en un espacio cedido por un miembro de la Junta en sus instalaciones, en Girona. Asistieron presencialmente todos los miembros de la Junta. La Asamblea […]

La Asamblea comenzó con la bienvenida de la presidenta, Lourdes Bonet.

A continuación, Cristina Subirats, Secretaria y Presidente Segunda, presentó la memoria de actividades realizadas en el año 2023. Los miembros de la Junta han seguido con las gestiones habituales, haciendo especial hincapié en el traslado de la iniciativa de la comunicación automática de las bajas médicas a toda la Unión Europea.

En una segunda parte, Cristina Subirats, junto con Narcís Motjé explicaron las cuentas anuales, así como el presupuesto y las actividades previstas para el año 2023.

La Asociación, tal y como indican los fines por los que fue creada, se compromete a seguir luchando para la mejora en las medidas legislativas con el objetivo de evitar nuevos siniestros de esta índole; también a seguir con el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas; y, a defender todos los derechos de las víctimas del siniestro y de sus familiares.

Todo ello, fue aprobado por unanimidad.

Destacar la incorporación de Marta Presas como nueva vocal de la Junta. Seguro que nos dará nuevas energías y enfoques a la Asociación.